El barril de amontillado

Un Blog de Juan Granados. Algunos artículos y comentarios por una sociedad abierta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

sábado, octubre 13, 2007

La Edad Moderna en Galicia a través de la historia de su patrimonio; ss. XVI-XVIII

Más o menos este será el título de la conferencia que explicaré próximamente en Ferrol con motivo de un curso sobre el patrimonio histórico en el noroeste de Galicia. Me ha resultado muy entretenido repasar aquellas historias de escuadras, piratas, baterías y arsenales. Ah, el tunante de Drake, qué tipo para una novela…

En fin, gracias a las nuevas aplicaciones que ofrece Internet, como esta tan maja llamada Slideshare les puedo dejar hoy aquí la presentación en la que procuraré apoyarme, imágenes y textos contemporáneos que se explican casi por si mismos, afortunadamente, claro.



Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Garry Jones said...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home