El barril de amontillado

Un Blog de Juan Granados. Algunos artículos y comentarios por una sociedad abierta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

jueves, agosto 17, 2006

Noticia de Lima




En ese momento, al lugar aún no lo podía observar en su propio fuero interno, en sus desconcertadas dendridas de lo semejante; eso sí, Madrid lo mantenía literalmente excitado, por no decir arrecho. La arrechura era su rosa de los vientos; la belleza, su invisible brújula. ¡Cuánta belleza, bendito Dios!, decía para sus adentros. ¡Cuánta mujer distinguida y amable! ¡Cuánta agraciada y tan sencilla muchacha!

De Prepucio carmesí, novela de Pedro Granados

Hay días en que la red nos muestra su mejor cara, días en los que compensa enchufar la cajilla de sobremesa por ver que se cuece en el binario corazón sin patria, abundoso en comercios y tratos y cicatero con el talento. Y hete aquí que tropiezo con un amable correo, Pedro Granados, si, Granados como el que suscribe, eso ya le anima a uno, aquello de los parientes anhelados y desconocidos, me escribe, puede que desde los USA aunque yo prefiero pensar que lo hace desde Lima. Prosa sensata y amable, puramente americana diría yo.

Adjunto me envía un manojo de escritos, ensayo, poesía, parte sustancial de sus fecundas entretelas. Y me digo, le digo, ¿pero habrá alguien en esa bendita ciudad que no posea el don de la escritura? Tienen que saber que no sólo leo a Pedro Granados, lo disfruto, me reflejo en él. Pedro Granados tiende a la desazón y a la rebeldía, con sus negras eternas, de esas que le hablan a uno para siempre. Claro que, en el fondo, me parece un sentimental, como lo somos todos, ah, amigos, las damas, todas resultan adorables, pero sólo una, maldita sea, nos parte el corazón.

2 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

'pero sólo una, maldita sea, nos parte el corazón'

Eso es que lo has probado poco y/o eres aún muy joven ^_^

11:37 p. m.  
Blogger Garry Jones said...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

8:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home