El barril de amontillado

Un Blog de Juan Granados. Algunos artículos y comentarios por una sociedad abierta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

miércoles, septiembre 13, 2006

Egolatría de un meme


Esto de los memes crea afición, yo casi lo agradezco, porque acostumbrado como estoy a vivir al rebufo de cordiales editores, a los que nada les gusta más en el mundo que sugerir aventuras para que uno vaya, se pelee con ellas y procure no volver sin noticias, siempre me he sentido un poco autista en medio de un blog. No soy escritor de diarios, me aburre mucho leerme a mí mismo y poco me importa lo que le va ocurriendo al individuo de mediano pasar que contemplo cada mañana frente al espejo, que por cierto, últimamente me observa con creciente perplejidad, yo creo que casi no nos reconocemos ya.

Además, el meme que hoy me propone Berlín, al que agradezco que de vez en cuando oficie de editor, es ciertamente sencillo. Se trata de que el que suscribe seleccione de entre sus post el que le parece que ha quedado más redondo, nada más fácil, pongo aquí el único que no he escrito yo y asunto arreglado, eso salimos ganando. Miel sobre hojuelas, seguro que me dan la razón.

Y como no hay meme sin traslado de condena, Antonio, que se estrena en Periodistas Digital e Ignacio, tendrán que hacer algo al respecto, porque sino lo haré yo.

4 Comments:

Blogger . said...

Así no vale, tío.

:-)

6:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cumplido el venenoso encargo, y sin las largas cambiadas que habéis pegado todos ;-)))

10:05 a. m.  
Blogger Sartine said...

Touché, Ignacio, contigo no valen componendas...
;-)

6:23 p. m.  
Blogger Garry Jones said...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home